• Tres beneficios de la fotodepilación

    13

    Jul

    Tres beneficios de la fotodepilación

    En nuestros centros de fotodepilación en Lleida encontraras un espacio confortable y con la última tecnología para decir adiós al vello más incomodo. Contamos con un personal especializado y con larga experiencia. Nuestro equipo es de total confianza y te asesorará para que conozcas en qué consiste el proceso y qué debes tener en cuenta. Si aún no te has decidido por este tipo de depilación, hoy vamos a explicarte cuáles son sus ventajas.

    Lo primero que hay que tener en cuenta es que en la actualidad aún no existe un método de depilación que sea 100% efectivo, sin embargo en nuestro de centros de fotodepilación en Lleida conseguimos un índice de casi un 95%. De esta manera la mayor parte de vello desaparecerá y el que vuelva a nacer lo hará con menor fuerza y grosor, por lo que será apenas visibles.

    La segunda gran ventaja que ofrece este tipo de depilación es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Tras el tratamiento puede quedar un poco enrojecida la piel, pero en ningún caso se darán problemas de folículos o irritación. Esto es fundamental para aquellas personas que ven como sus ingles o piernas se llenan de pelos enquistados ante métodos como la cuchilla o la cera.

    Por último, la fotodepilación además tendrá un efecto rejuvenecedor y alisador sobre la piel. Esta ayuda a eliminar las capas de células muertas por lo que tu cuerpo lucirá más suave.

    Si quieres experimentar por ti misma los beneficios de este tratamiento no esperes más para visitar Carpe Diem.


  • ¿Sabes qué es el fotorejuvenecimiento?

    16

    Jun

    ¿Sabes qué es el fotorejuvenecimiento?

    En nuestro centro de belleza te ofrecemos diferentes tratamientos para el cuerpo. Como queremos que puedas conocer más sobre todos ellos en nuestro blog, vamos a aprovechar esta nueva entrada para hablarte de uno de ellos, el conocido proceso de fotorejuvenecimiento, que empleamos en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Lleida.

    Básicamente, consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa en la piel penetrando y estimulando la formación de nuevo colágeno. Esta fuente lumínica actúa como si fuera un bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas. Eso permite mejorar la calidad de la piel y dar un aspecto más suave y terso. Además, los efectos son duraderos.

    Es un procedimiento muy rápido para el que no se requiere ninguna baja. Se aplica en varias sesiones de media hora aproximadamente. Eso sí, el paciente debe acudir al tratamiento sin maquillaje ni autobronceador en aquella zona en la que se va a aplicar. Desde la primera sesión se pueden notar los resultados. Se trata de una buena opción para eliminar los signos del paso del tiempo o los causados por la exposición solar.

    Si quieres probar los efectos del fotorejuvenecimiento para el rejuvenecimiento facial en Lleida tan solo tienes que acercarte a nuestro centro. Te explicaremos todos los detalles que necesites saber al respecto.

    Además, en Carpe Diem también te ofrecemos la posibilidad de elegir la fotodepilación para eliminar el vello corporal. Ofrecemos nuestros servicios tanto a hombres como a mujeres. Para consultar por nuestros servicios o sus tarifas puedes llamarnos sin ningún compromiso.


  • Tipos de depilación

    2

    May

    Tipos de depilación

    Se acerca el verano y todos queremos estar saludables y en forma para ir a la playa o a la piscina. La estética juega también un papel importante. Por eso, muchos buscarán en estas fechas centros de fotodepilación en Lleida para lograr el aspecto que desean. 

    En los centros de fotodepilación en Lleida encontrarás la solución a muchos problemas relacionados con el vello. Los beneficios de este tipo de depilación son casi inmediatos y no te tienes que preocupar por el dolor o por tu tipo de piel. En este post te contamos algunas de estas ventajas: 

    - No duele. Olvídate de la cera o el láser, que mezcla calor y frío. Este método de depilación es muy efectivo y no duele ni tampoco sientes que quema.

    - Puedes depilarte varias zonas del cuerpo a la vez. Además, solo se necesitan 5 minutos para zonas pequeñas y 20 para otras más amplias. 

    - Tu piel no será un problema. Se aconseja para todo tipo de piel.

    - ¿Estás bronceado? Perfecto. Este método sirve también para pieles bronceadas.

    - En pocas sesiones tendrás resultados visibles. 

    - No hay daños en la piel, ni irritiaciones, ni enrojecimientos, ni ardor. No sufrirás. 

    - En las zonas más grandes y difíciles del cuerpo también se puede aplicar. 

    - No ocasiona pigmentación. La piel seguirá siendo la misma después de las sesiones, ni tendrá pigmentación ni manchas. 

    - Se aplica en cualquier parte del cuerpo, sin limitaciones, hasta en las zonas donde no crees que se puede.

    - El vello tampoco es un problema. Se puede aplicar para todo tipo de vello, tanto en grosor como en tono. 

    En Carpe Diem tenemos la última tecnología en fotodepilación. Ven con nosotros y verás todos los beneficios que este tratamiento de depilación tiene para ti. Resultados efectivos, rápidos y sin dolor para que en esta temporada de verano logres el aspecto que quieres.