¿Sabes qué es el fotorejuvenecimiento?

973282903
¿Sabes qué es el fotorejuvenecimiento?

En nuestro centro de belleza te ofrecemos diferentes tratamientos para el cuerpo. Como queremos que puedas conocer más sobre todos ellos en nuestro blog, vamos a aprovechar esta nueva entrada para hablarte de uno de ellos, el conocido proceso de fotorejuvenecimiento, que empleamos en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Lleida.

Básicamente, consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa en la piel penetrando y estimulando la formación de nuevo colágeno. Esta fuente lumínica actúa como si fuera un bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas. Eso permite mejorar la calidad de la piel y dar un aspecto más suave y terso. Además, los efectos son duraderos.

Es un procedimiento muy rápido para el que no se requiere ninguna baja. Se aplica en varias sesiones de media hora aproximadamente. Eso sí, el paciente debe acudir al tratamiento sin maquillaje ni autobronceador en aquella zona en la que se va a aplicar. Desde la primera sesión se pueden notar los resultados. Se trata de una buena opción para eliminar los signos del paso del tiempo o los causados por la exposición solar.

Si quieres probar los efectos del fotorejuvenecimiento para el rejuvenecimiento facial en Lleida tan solo tienes que acercarte a nuestro centro. Te explicaremos todos los detalles que necesites saber al respecto.

Además, en Carpe Diem también te ofrecemos la posibilidad de elegir la fotodepilación para eliminar el vello corporal. Ofrecemos nuestros servicios tanto a hombres como a mujeres. Para consultar por nuestros servicios o sus tarifas puedes llamarnos sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado