Tres beneficios de la fotodepilación

973282903
Tres beneficios de la fotodepilación

En nuestros centros de fotodepilación en Lleida encontraras un espacio confortable y con la última tecnología para decir adiós al vello más incomodo. Contamos con un personal especializado y con larga experiencia. Nuestro equipo es de total confianza y te asesorará para que conozcas en qué consiste el proceso y qué debes tener en cuenta. Si aún no te has decidido por este tipo de depilación, hoy vamos a explicarte cuáles son sus ventajas.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en la actualidad aún no existe un método de depilación que sea 100% efectivo, sin embargo en nuestro de centros de fotodepilación en Lleida conseguimos un índice de casi un 95%. De esta manera la mayor parte de vello desaparecerá y el que vuelva a nacer lo hará con menor fuerza y grosor, por lo que será apenas visibles.

La segunda gran ventaja que ofrece este tipo de depilación es que no tiene ningún tipo de efecto secundario. Tras el tratamiento puede quedar un poco enrojecida la piel, pero en ningún caso se darán problemas de folículos o irritación. Esto es fundamental para aquellas personas que ven como sus ingles o piernas se llenan de pelos enquistados ante métodos como la cuchilla o la cera.

Por último, la fotodepilación además tendrá un efecto rejuvenecedor y alisador sobre la piel. Esta ayuda a eliminar las capas de células muertas por lo que tu cuerpo lucirá más suave.

Si quieres experimentar por ti misma los beneficios de este tratamiento no esperes más para visitar Carpe Diem.


haz clic para copiar mailmail copiado